14 dic 2008

GALERIA OBERTA

muro en Galería oberta





1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buenas


Primero me presento, soy Nacho, aunque todo el mundo me conoce por txemy aunque ya hemos tenido algún contacto por arteurbano.tv

Me he fijado en tu obra y creo que es perfecto contar contigo en este nuevo proyecto que llevo un tiempo desarrollando que por fin en enero presento y muestro via internet.

WWW.ILOVECOLORS.ORG

Te escribo de forma personal para hacerte participe de ilovecolors.org, que nace de mi propio discurso como artista, y de el hecho de saber el ¿xq? de la elección de mis colores???, muchas veces me viene a la cabeza que es lo que piensan los demás sobre su elección.

A esto decido compartirlo, que los demás puedan compartirlo y sobre todo que los demás sepan de ello por medio de la palabra escrita.

Mi deseo en comenzar en enero con ILOVECOLORS, dando el comienzo con la explicación, reflexión, influencias, etc etc etc del por que??? de los colores que utilizamos...

No nos podemos evadir de estos, siempre hay una elección y un por qué? a esto quiero hacer partícipes a los artistas urbanos más relevantes y demostrar aunque no haga falta, dejar ver que no hay "solo" un vándalo detrás de una persona que decida compartir el arte desarrollado en el ámbito urbano.

Tu aceptación sería genial para ILOVECOLORS por tu repercución y por que considero tu trabajo muy intresante.

Ya hay muchos artistas interesados en aportar sus palabras para ilovecolors, pero contar contigo sería bueno para la cultura del graffiti y sus ámbitos familiares...

Sobre ILOVECOLORS es un proyecto personal y no tiene nada que ver con ninguna empresa, a no ser que alguien algún dia se proponga patrocinarlo... que creo que en tiempo de crisis está dificil... hehehe y bueno que como artista no puedo decir que me gane la vida con mi arte o con arteurbano.tv (otro proyecto que tengo)... :D pero bueno... ahi estamos.

Y ya sin más dilación, quedo a la espera de una respuesta para así darte y confirmarte la fecha en que se publicaría tu texto. (sería una cada 15 días más o menos)

Mil gracias de antemano y un saludo.

txemy